Dinamización Deportiva

Dinamización Deportiva

San Silvestre virtual en Torrejoncillo y Valdencín

En un año de adaptaciones nos hemos renovado también en la carrera de fin de año y... ¡tendremos San Silvestre! Eso sí, una competición diferente y alargada en el tiempo, que a pesar de ello va a hacer disfrutar a los amantes del atletismo con nuevos recorridos para una prueba emblemática que entregara distintos premios por categorías, además de un regalo para todos los participantes.

A través de la aplicación Strava podréis encontrar los recorridos tanto para Torrejoncillo como para Valdencín y, previa inscripción, deberás enviarnos una foto tras finalizar la carrera a nuestro correo electrónico.

Os dejamos con todos los pasos a seguir:

Inscríbete en el formulario online: http://cutt.ly/San_Silvestre

Instala la app "STRAVA" en tu smartphone

Realizar el segmento correspondiente entre los días 25 de diciembre y 10 de enero

Tomar una foto al finalizar y enviarla a dxttorre@gmail.com

 

Algunos detalles de importancia: ¿¿ Podrá realizarse el segmento cuantas veces desee para mejorar la marca. ¿¿ Deben cumplir unos mínimos de seguridad, teniendo especial consideración con estos aspectos (especialmente en el segmento de Torrejoncillo): previsión meteorológica, materiales recomendados (zapatillas de trail) y prestar atención a los lugares más peligrosos (zonas resbaladizas, piedras sueltas y arroyos).

- SEGMENTO PEQUES TORREJONCILLO ¿¿ https://www.strava.com/segments/26808345 Nombre en Strava: San Silvestre Virtual Torre Peques 2020, de Pabellon Torre Distancia: 1,87 km Sentido: Monrobel-Ex109-Cole-Tanatorio (contrario a las agujas del reloj) Salida: Parque Infantil antes de Parque Monrobel

- SEGMENTO MAYORES TORREJONCILLO ¿¿ https://www.strava.com/segments/26808348 Nombre en Strava: San Silvestre Virtual Torre Mayores 2020, de Pabellón Torre Distancia: 3,77 km (2 Vueltas al recorrido) Sentido: Monrobel-Ex109-Cole-Tanatorio (contrario a las agujas del reloj) Salida: Parque Infantil antes de Parque Monrobel

- SEGMENTO VALDENCÍN ¿¿ https://www.strava.com/segments/26808356 Nombre en Strava: San Silvestre Virtual Valdencín 2020, de Pabellon Torre Distancia: 2,26 km Sentido: Piscina-Canal-Tramo urbano-Piscina (sentido agujas del reloj) Salida: Piscina

PREMIOS A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA - Primaria hasta 11 años: 1 Vuelta - Secundaria de 12 a 15 años: 1 Vuelta - Senior de 16 a 39 años: 2 Vueltas (Sólo Torrejoncillo, en Valdencín 1 Vuelta) - Veteranos de 40 a 50 años: 2 Vueltas (Sólo Torrejoncillo, en Valdencín 1 Vuelta) - Súperveteranos más de 50 años: 2 Vueltas (Sólo Torrejoncillo, en Valdencín 1 Vuelta).

Los premios de la San Silvestre de Valdencín se entregarán en el Pabellón de Valdencín el Miércoles 20 de Enero de 16:00 h. a 16:45 h. y los de la San Silvestre de Torrejoncillo el mismo día en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo de 17:00 h. a 22:00 h..