Presidente

Saludo de la Presidenta




COMO DICE UN DICHO ÁRABE "LA VERDAD, SE PIERDE CON DEMASIADO DISCURSO..."

En julio del pasado año, fui nombrada Presidenta de esta Mancomunidad, y con humildad pero sobre todo con respeto, acepté este cometido con la esperanza de poder estar a la altura de tales circunstancias.

Nuestra Mancomunidad esta constituida por la agrupación de doce municipios, asociados para la ejecución en común de servicios. Es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos, esta agrupación porque de lo contrario sería inconcebible que se pudieran prestar en pueblos tan pequeños muchos de estos servicios y estar equiparados en igualdad de condiciones con poblaciones más grandes.

Son momentos complicados, tiempo en los que se han afianzado demasiado las desigualdades sociales, por ello es nuestra obligación esforzarnos y trabajar con austeridad, pero nunca permitiendo que esa austeridad repercuta en la calidad de lo que hacemos. Nuestro trabajo ahora consiste en ser capaces de gestionar con prudencia, prestando un buen servicio al ciudadano y sobre todas las cosas, no debemos permitir que nadie pase necesidades básicas.

Que nuestros vecinos y vecinas tengan la mejor asistencia depende de los que gobernamos, siempre con la ayuda, por supuesto, de excelentes profesionales. De ahí la tarea tan importante que tenemos, ser capaces de llegar con nuestros servicios y programas a todas las personas, que nadie se quede atrás en el camino, que este camino por el que avanzamos esté en buen estado y que andando consigamos el desarrollo de todos y de todas, sólo así llegaremos al bienestar de nuestros pueblos.

 

Firmado
Mónica Martín Sánchez