Ofertas de empleo público

Sección destinada a mostrar las ofertas de empleo público de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.

El Ayuntamiento de Ceclavín publica una oferta de empleo público para la provisión de UNA PLAZA DE PEÓN DE JARDINERÍA. Se adjuntan los datos de la oferta.
El Ayuntamiento de Ceclavín publica una oferta de empleo público para la provisión de UNA PLAZA DE OFICIAL DE PRIMERA. Se adjuntan los datos de la oferta.
El Ayuntamiento de Riolobos hace públicas las Bases Generales para LA CONTRATACIÓN DE 3 PUESTOS DE TRABAJO al amparo del Decreto 287/2015, de 23 de octubre, modificado por el Decreto 43/2016, de 5 de abril DOE número 68 de 11/04/2016, por el que se regula el Plan de Empleo Social.
El Ayuntamiento de Holguera (Cáceres) comunica que se convoca UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES dentro del PROGRAMA EMPLEO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. El plazo de solicitud es del 16 al 29 de mayo y las solicitudes están disponible en el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Riolobos ha publicado en su portal web y el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, LAS BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS SOCORRISTAS-TAQUILLEROS con carácter temporal, para la piscina municipal de Riolobos en la temporada 2017.
Auxiliar de farmacia para oficina de dos localidades: La Garganta y Baños de Montemayor. Contrato sustitución por baja. Imprescindible Título de Técnico en Farmacia, preferentemente que tengan experiencia laboral o prácticas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Horario partido: 10:30-14:00 y 17:00-19:30
Cocinero/a con experiencia de año y medio en cocina. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, horario partido. Salario según convenio.
Esquilador de ovejas con conocimiento del método de esquila tally-hi, español hablado básico, con 8 meses de experiencia. Disponibilidad para viajar, contra to de obra-servicio determinado, 4 meses de duración a jornada completa. Salario según convenio. Lugar de trabajo en la comunidad autónoma de extremadura
Funciones a desempeñar: trabajos en cocina. Perfil del candidato: edad entre 25 y 50 años. Experiencia acreditada en puesto similar. Se ofrece un contrato temporal de seis meses de duración, a jornada completa, en horario partido d e mañana y tarde-noche.
FUNCIONES: venta de productos aseguradores y financieros. PERFIL DEL CANDIDATO : Menor de 30 años, nivel académico mínimo Bachillerato. LA EMPRESA OFRECE: Co ntrato mercantil, jornada completa, salario fijo + incentivos.