Ofertas de Empleo

Auxiliar de farmacia para oficina de dos localidades: La Garganta y Baños de Montemayor. Contrato sustitución por baja. Imprescindible Título de Técnico en Farmacia, preferentemente que tengan experiencia laboral o prácticas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Horario partido: 10:30-14:00 y 17:00-19:30
Cocinero/a con experiencia de año y medio en cocina. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, horario partido. Salario según convenio.
Esquilador de ovejas con conocimiento del método de esquila tally-hi, español hablado básico, con 8 meses de experiencia. Disponibilidad para viajar, contra to de obra-servicio determinado, 4 meses de duración a jornada completa. Salario según convenio. Lugar de trabajo en la comunidad autónoma de extremadura
Funciones a desempeñar: trabajos en cocina. Perfil del candidato: edad entre 25 y 50 años. Experiencia acreditada en puesto similar. Se ofrece un contrato temporal de seis meses de duración, a jornada completa, en horario partido d e mañana y tarde-noche.
FUNCIONES: venta de productos aseguradores y financieros. PERFIL DEL CANDIDATO : Menor de 30 años, nivel académico mínimo Bachillerato. LA EMPRESA OFRECE: Co ntrato mercantil, jornada completa, salario fijo + incentivos.
Páginas: 1  2  3  4  5