Noticias

Fechas
20 de Agosto - I Travesía Piragüista Canchos de Ramiro-Ceclavín
20 de Agosto - I Travesía Piragüista Canchos de Ramiro-Ceclavín 18-08-2017 2017 Deporte

Ya podéis disfrutar de dos pruebas de piragüismo que se realizaran simultáneamente en dos de nuestras localidades; Cachorrilla y Ceclavín.



Las pruebas discurren por los diferentes tramos fluviales de ambas localidades, con una distancia de unos 9 kilómetros ida y vuelta y una duración aproximada de 3 horas y media.

El tramo de Cachorrilla sale desde el increíble paraje natural de los "Canchos de Ramiro" para ir introduciéndose en sus aguas hasta llegar al Meandro del Alagón.


En Ceclavín partimos de la Fuente del Huevo, antiguas aguas termales, hasta la toma de Luz que abastecía la localidad en antaño.

Anímate a participar y tendrás la oportunidad de pasar por lugares únicos de la zona, en la cual podrás observar las numerosas especies de aves que habitan en los roquedos, que en todo momento acompañan nuestro recorrido, disfrutando así del deporte del piragüismo de una forma lúdico-deportiva.

Contamos con la estimable colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, estando la prueba dentro del "Circuito de Aguas Dulces".


Si os gusta el plan, no perdáis la oportunidad única de navegar por estas aguas e inscribiros… ya!.